SIGNIFICADO: Soñar con yeti significa que necesitas aprender a equilibrar cuándo revelar información sobre ti mismo y cuándo contenerte. Algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y su bienestar emocional. Necesitas confiar en tu intuición y en tus instintos. Usted se está arriesgando en una nueva relación o situación. Ya no tienes que esconderte bajo algún disfraz o algún escudo.
PRONTO: Yeti en sueño dice que no has sanado esa parte de tu espíritu y quizá pedir perdón sea lo más inteligente. A lo mejor la respuesta está en ellos mismos. Los nativos del signo sois amantes de la vida tranquila y huís de cualquier tipo de sobresalto. Podrás convencer a otros muy fácilmente y salirte con la tuya en muchas ocasiones. Te ofrecen un trabajo o se abre una nueva puerta en lo profesional.
FUTURO: Soñar con yeti indica que económicamente, las cosas comienzan a mejorar. Gozarás de mayor independencia y libertad. Tendrás ahora el valor de romper con relaciones fundamentadas en la rutina o en la compasión. Sigues queriendo cambiar, mejorar, redecorar tu casa, tu ambiente. Te sentirás muy feliz, querido y acompañado por tus amigos.
Soñar con yeti contiene mensajes especiales
CONSEJO: Procura que la sobremesa sea larga y trata de favorecer la conversación. Aprovecha el día para cuidarte, mimarte, hacer algo que mejore tu imagen o tu organismo.
ADVERTENCIA: Cuidado con esta actitud tan perjudicial. Debes de cambiar de actitud pues sólo te alejará de la gente.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.