Soñar con Yema

SIGNIFICADO: Soñar con yema muestra que estás en el camino equivocado de la vida y necesitas alterar tu curso. Tienes el control total de una situación particular de tu vida. Quizás estás dejando que los problemas insignificantes o los asuntos insignificantes te carcomen. Estás tratando de proyectar un nuevo personaje. Puede que haya habido un malentendido en alguna situación.

PRONTO: Soñar con yema indica que la tormenta ha pasado y llega el momento para organizarte y envolverte en nuevos proyectos. Todo es cuestión de perspectiva y eso debes recordarlo. Es por eso que debes poner en práctica tus encantos y tu sociabilidad. Eres una persona muy sensible que te dejas guiar, muchas veces, por lo que dice tu corazón. Lo importante es el amor, y tú cada vez lo tienes más claro.

FUTURO: Soñar con yema significa que tu agenda será valiosa, y además alguien te puede echar una mano con un nuevo contacto. Intentarás dedicar menos tiempo al trabajo y más a tu vida personal. Una noticia positiva de alguien cercano te va a alegrar mucho y de corazón. Tendrás ganas de diversión también y no te faltarán oportunidades. Toda actividad promete ser una llena de actividades placenteras.

CONSEJO: Disfruta del cambio y saborea los buenos momentos que las circunstancias te ofrecen. Respira hondo y llénate de todo el aire puro que puedas, ya sea un parque o en el campo o la playa.

ADVERTENCIA: No te dejes deslumbrar por alguien que es demasiado amable contigo sin apenas conocerte. No le sigas dando vueltas a los problemas y enfréntalos de una vez para que los resuelvas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments