Soñar con Yatiri

SIGNIFICADO: Soñar con yatiri simboliza que te falta un sistema de apoyo en tu vida. Usted está experimentando una nueva confianza en sus habilidades. Está progresando hacia sus objetivos a un ritmo constante y pausado. Eres un seguidor de los pasos de otra persona. Todavía tienes cicatrices emocionales o físicas de alguna situación o relación pasada.

PRONTO: Soñar con yatiri indica que haces bien en reclamar tu parcela de intimidad. Alguien podría brindarte una nueva oportunidad para tu evolución personal. Tu cautela es siempre mayor que la capacidad de cambiar tus esquemas. Estás en un momento de gran clarividencia mental y el camino elegido es correcto. Reorganizas un tema profesional que se te estaba escapando de las manos.

FUTURO: Soñar con yatiri indica que lo que antes veías muy complicado, ahora será mucho más fácil y estarás animado a llevarlo a cabo. Disfrutarás mucho de una jornada que pasarás en compañía de los que más quieres. En el terreno profesional la suerte te empuja a ganar reconocimientos. Tendrás una entrada de dinero que no esperabas. Una cena romántica podría suponer el perfecto colofón al fin de semana.

CONSEJO: No pierdas los nervios, todo se solucionará. Acepta las cosas tal y como son y no te comportes como un niño.

ADVERTENCIA: Evita diálogos importantes con tu pareja o amigos, hasta que pase la tormenta. Ten cuidado porque la resaca de este malentendido puede extender mucho tiempo en el futuro.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments