Soñar con Yakuza

SIGNIFICADO: Soñar con yakuza simboliza que tal vez sientes que has sido pasado por alto por los demás. Está experimentando alguna nueva iluminación espiritual. Estás tratando de suprimirlo y borrarlo de tu conciencia. No está mostrando su verdadero ser o sus verdaderos sentimientos. Usted está poniendo un muro o barrera contra la negatividad en su vida.

PRONTO: Soñar con yakuza muestra que es un buen momento para empezar a buscar, e ir hojeando en el periódico. La salud es lo primero en tu lista de deberes pendientes. Lo que necesitas saber llega ahora rápidamente a tus oídos. Estás cumpliendo con todos y cada uno de tus compromisos y eso significa que vas por muy buen camino. Le admiras mucho, pero no sabes bien por qué.

FUTURO: Soñar con yakuza indica que te sentirás mucho mejor si sales a dar una vuelta y no te quedas encerrado en casa. Tú y tu pareja viviréis momentos maravillosos gracias a un cambio radical de actitud. Estarás fuerte, poderoso, decidido y capaz de hacerlo todo. Hay un amigo que te inspira, aunque no esté cerca. Todo puede salir bastante bien si eres cauto y no te dejas manipular.

CONSEJO: Organiza una salida e incluye en ella, a los más pequeños de la casa. Solo camina hacia delante, descubriéndote a cada paso.

ADVERTENCIA: No hagas caso de un comentario algo malicioso que alguien dirá sobre una persona. No te des por vencido si no contesta, puede ser una estrategia para mantener tu atención.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments