Soñar con X

SIGNIFICADO: Soñar con x muestra que tal vez estás tratando de llamar la atención de una chica o un chico. Es hora de limpiar tu cuerpo y tu espíritu. Estás listo para alcanzar un nuevo nivel de éxito. Nada en la vida es fácil, tienes que ganártelo. Usted está experimentando mucha ira, rabia y confusión.

PRONTO: Soñar con x indica que discrepar no es malo, siempre que expongas tus argumentos de forma coherente. Si tienes que decidir algo relevante, es el mejor momento. Es un buen momento para actuar y hacerse notar. Tu ego se refuerza y no desistes ni abandonas la práctica y así tus conocimientos se perfeccionan. Ahora ya ves claro cómo debes actuar y eso te va dando aire fresco.

FUTURO: Soñar con x muestra que renace en ti ahora el sentido de unión ya sea con la pareja, hijos o amistades. El reencuentro con alguien que significó mucho en tu vida, te hará revivir momentos inolvidables. Tus servicios serán muy bien remunerados. Una conversación adulta puede aportaros mucha luz. Un detalle bonito puede ser muy importante en este momento de la relación.

CONSEJO: Asúmelos con alegría y no te arrepientas de nada. Exponlo claramente y sin rodeos, aunque te cueste un poco al principio.

ADVERTENCIA: No te hagas demasiadas ilusiones con una oferta de trabajo que te parece perfecta porque no lo es. Debes hacer autocrítica y no tirar balones fuera.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments