Soñar con Willy

SIGNIFICADO: Soñar con willy dice que tal vez tengas miedo de escuchar alguna verdad. Eres capaz de navegar por la vida basado en las lecciones y habilidades que has aprendido. Estás deshaciéndote de algún aspecto no deseado de ti mismo. Puede que esté anhelando un bebé o que esté esperando un bebé. Necesitas expresarte más libremente y sin restricciones.

PRONTO: Soñar con willy muestra que si piensas que tomaste alguna decisión errónea, todavía estás a tiempo de rectificar. Mejor si lo haces en grupo porque puedes entablar una amistad interesante. Esa actitud, aunque no es fácil para ti, en el fondo es la que mejor te va. Lo importante es que tú te sientas satisfecho en todo momento. Se trata de una persona que ahora no vive en tu ciudad y a la que quieres mucho.

FUTURO: Soñar con willy simboliza que además, las personas de más edad van a necesitar un tiempo de atención extra. Ya podéis respirar tranquilos después de varios meses duros. Tal vez tengas bien pronto el deseado ascenso y obtengas el reconocimiento que sin duda mereces. Buscarás hueco, y lo encontrarás, para tener tiempo libre y estar en tus intereses más personales. Cuando termines tu jornada tendrás tiempo de desahogarte.

CONSEJO: Para que eso ocurra debes mostrarte abierto y receptivo y no esperar a que el otro dé el primer paso. Gasta con cabeza disfrutando de lo que tienes.

ADVERTENCIA: Trata de rebajar el nivel de ansiedad haciendo deporte. No dejes que las malas lenguas o que la gente frustrada malmetan en tu relación de pareja.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments