Soñar con Wicca

SIGNIFICADO: Soñar con wicca dice que tienes una opinión muy baja de ti mismo o de alguien en tu vida. Estáis preparando algún nuevo proyecto o esfuerzo. Quizás no te das cuenta todavía de que se te presenta una oportunidad. Te estás poniendo en contacto con tu lado intuitivo. Estás buscando validación o aprobación.

PRONTO: Soñar con wicca muestra que tu vida es tuya y así lo debes de pensar. Tu vida sentimental es, últimamente, realmente apasionante. Además, te queda aún algo que celebrar, algo que has pospuesto por las fiestas. El cambio requiere un compromiso contigo mismo. No hay nada imposible salvo aquello que crees que lo es.

FUTURO: Soñar con wicca simboliza que respecto al clima familiar será alegre y distendido, lo que reforzará tus convicciones. Alguien de la familia te escuchará si quieres hablar. Te van a mostrar cierto cariño, y sólo tendrás que dejarte querer e intentar agradar. Estar a solas contigo mismo te beneficiará mucho. Pueden surgir otras oportunidades, más creativas.

CONSEJO: Debes darle valor a lo que piensas tú y a lo que piensan las personas que quieres. De momento, intenta darte un tiempo de respiro y después analiza los fallos para corregirlos.

ADVERTENCIA: No pierdas más el tiempo y decídete a solucionar un área que no siempre ha ido mal en tu vida. Busca la raíz de tus problemas, conoce tus debilidades.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments