Soñar con Whiskey

SIGNIFICADO: Soñar con whiskey simboliza que puede ser demasiado racional y no dejar que los sentimientos se interpongan. Estás listo para avanzar en un nuevo proyecto en tu vida. Tiendes a ser frívola y a saltar de una cosa a otra. Eres reacio a compartir tus pensamientos más íntimos y a expresar plenamente quién eres. Te estás poniendo en peligro o te han pillado por sorpresa en alguna situación.

PRONTO: Soñar con whiskey simboliza que continúas buscando esas soluciones que necesitas de inmediato. Sabes reconducir la situación por un lado muy positivo. Sólo tú puedes poner los límites a los demás, en el caso de que quieras ponerlos. Eso no debería preocuparte, pero sí puedes tener en cuenta ciertos factores del juego nuevos. Lo más inteligente es que no le des importancia, porque en el fondo no la tiene.

FUTURO: Soñar con whiskey significa que un cambio laboral o geográfico aportará aires renovados a tu vida. Te inclinarás a buscar la justicia y la verdad, y querrás acabar con las injusticias. Recibirás una grata sorpresa de una persona a la que hace algún tiempo no ves. Quizá recibas una visita inesperada que altere tu rutina, pero disfrutarás con la compañía. Uno de tus amigos se verá especialmente beneficiado por tus consejos y te lo agradecerá enormemente.

CONSEJO: Intenta mirar a tu alrededor de la manera más positiva y seguir hacia delante. Esos recorridos que te esperan necesitan perseverancia y paciencia.

ADVERTENCIA: No le des vueltas a ese asunto amoroso que te trae de cabeza. No los debes tomar al pie de la letra ni hacer una mala interpretación.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments