Soñar con Wc

SIGNIFICADO: Soñar con wc muestra que se siente atrapado o reprimido en una situación. Está en profunda negación y está suprimiendo algo. Ya te estás preparando para el fracaso. Necesitas más motivación y estímulo. Una situación en tu vida puede ser paralela a una situación de tu pasado.

PRONTO: Soñar con wc simboliza que has regresado a un lugar en el que lo pasaste muy bien y tienes buenos y fieles amigos. Sigues en el análisis de tu interior y de tus deseos. Tu vida sentimental ha dado un giro inesperado o está a punto de darlo. No acostumbras a pedir consejo y sueles necesitarlo a menudo. Lo mejor es que le llames y aclares las dudas.

FUTURO: Soñar con wc muestra que además, encadenarás una serie de buenas noticias. Mañana surgirán nuevos retos y será necesario que los afrontes con actitud positiva. Cara a cara, obtendrás una respuesta más clara. Las últimas horas de la tarde serán propicias para que se produzca un encuentro mágico. Se acerca un cambio muy importante en cuestiones afectivas.

CONSEJO: Busca la manera de conocer gente en actividades de ocio, cursillos, etc. No actúes por tu cuenta, ya que todo irá bastante mejor de lo que crees.

ADVERTENCIA: Debes mantenerte alejado de ciertos hábitos que en el pasado te perjudicaron bastante. No tengas miedo a hacerlo ya que a medio plazo será beneficiosa para ti.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments