Soñar con Waters

SIGNIFICADO: Soñar con waters muestra que hay algo que has ignorado o descuidado durante demasiado tiempo. Quieres atención, pero no la obtienes. Estás a punto de aprender una importante lección. Está disfrutando de un poco de dulzura en su vida. Puede que estés demasiado preocupado por una situación.

PRONTO: Soñar con waters muestra que es el momento de reclamar un dinero prestado, aunque quizá no llegue todo lo rápido que te gustaría. Deseas avanzar con paso más firme, pero hay cosas que te detienen y no sabes por qué. Tienes varios planes para el sábado y el domingo que te apetecen mucho. A veces es mejor dejar pasar las cosas y empezar de cero. Está bien que mires por lo tuyo, pero piensa que los demás también tienen su parte.

FUTURO: Soñar con waters dice que quizás a lo largo del día alguien te sorprenda o tenga un detalle contigo. Surgirá un imprevisto que hará que tengas que cambiar ciertos planes. La vida pondrá en tu camino a una persona que podrá ayudarte. Esta actitud te ayuda a afrontar otras parcelas de tu vida con optimismo. Sentirás unas ganas inusitadas de libertad.

CONSEJO: Cada uno debe trazar su propio camino, no lo olvides. Intenta comprender las posturas de los demás, especialmente la de un amigo.

ADVERTENCIA: Piensa que lo importante es desconectar de lo cotidiano y recargar las pilas y eso lo podrás hacer. No creas que es el camino para que los demás te aprecien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments