Soñar con Votos Matrimoniales

SIGNIFICADO: Soñar con votos matrimoniales simboliza que está evaluando su papel y cómo es percibido por la sociedad. Necesitas coger un nuevo hobby para ser más feliz. Eres capaz de encontrar tu camino a través de algún problema oscuro y problemático. Necesitas deshacerte y eliminar tus viejos hábitos y costumbres para poder avanzar. Necesitas aprender a ver las cosas desde la perspectiva de otro y expandir tu conciencia.

PRONTO: Soñar con votos matrimoniales indica que eso es muy importante para saber que nadie te manipula. Eso es bueno para tu tranquilidad espiritual y mental, así que aciertas con esa actitud. Cualquier opción es buena mientras hable tu corazón. Te alegra saber que todavía eres importante para ella. Quizás tengas que aguantar un rapapolvo, pero sabes que es merecido.

FUTURO: Soñar con votos matrimoniales significa que la unión o sociedad con otros podría traerte buenas consecuencias en un futuro. Tal vez alguien te proponga una inversión que te resulte interesante. Serán fáciles de reconocer y te impulsarán a seguir hacia delante. Tu jornada laboral se desarrollará en un clima distendido y en total acuerdo con las previsiones. Un masaje, un spa o un plan tranquilo con amigos son opciones perfectas para que puedas relajarte.

CONSEJO: Trata de liberarte de ciertas obsesiones y afronta con ilusión el momento presente. Aprovecha que ahora estarás más psíquico, clarividente y tus predicciones serán acertadas.

ADVERTENCIA: No dejes pasar más tiempo sin tomar acción o cada vez se irán complicando más las cosas. No impongas tu criterio, pero tampoco cedas a sus demandas, sobre todo, si no es tu jefe.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments