Soñar con Votaciones

SIGNIFICADO: Soñar con votaciones indica que estás dejando que la negatividad gobierne tu comportamiento. Te sientes asqueado por tu propio cuerpo o repulsado por algo que has hecho. Necesitas dejar ir alguna carga innecesaria. Necesitas deshacerte de alguna influencia negativa en tu vida. Tu dedicación y esfuerzos darán sus frutos al final.

PRONTO: Soñar con votaciones simboliza que algunas de esas visiones pueden ser útiles, pero otras pueden ser más bien fruto de tu imaginación. Hay una persona cercana a ti que más que un amigo parece alguien que codicia lo que tienes. Hay muchos motivos por los que dar lo mejor de ti cada día, entre ellos, tu familia y tus amigos. Tú tienes todas las soluciones para el problema que ahora mismo te está acosando de una u otra forma. Ha llegado el momento de ponerse las pilas y actuar.

FUTURO: Soñar con votaciones muestra que atraes las miradas y sabes hacer muy divertida una reunión social. Vivirás una noche de pasión que te transportará a lugares que aún no habías visitado. Habrá compenetración y respeto a tu alrededor. Probablemente vas a estar en contacto con gente más influyente. Recibirás señales que te guíen en esa búsqueda.

CONSEJO: Cada mañana sonríe al espejo antes de salir de casa. Diviértete todo lo que puedas y eso te hará empezar a despegar el vuelo de nuevo.

ADVERTENCIA: No te sientas mal si decides abandonar algo por lo que llevas tiempo luchando. Evita las comparaciones con los demás ya que cada persona es única.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments