SIGNIFICADO: Soñar con vomitar flemas muestra que no está reconociendo plenamente su propia autoestima. Usted está demasiado preocupado por su apariencia e imagen. Está experimentando muchos reveses en la búsqueda de sus objetivos. Necesitas mirar un problema más objetivamente. Es hora de dejar ir, ya sea una relación, una meta o una situación.
PRONTO: Soñar con vomitar flemas significa que ahora tienes la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer. No te estarán diciendo la verdad, pero lo mejor será que no lo tengas en cuenta. Ya se asoma una luz al final del túnel para ti. Aunque te encante viajar constantemente por todo el mundo, te gusta volver a tu ciudad con tu gente. No muestras tu atracción por otra persona hasta que no estás seguro de que el sentimiento es mutuo.
FUTURO: Soñar con vomitar flemas muestra que en el amor, si eres positivo, gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial. Alguien te pedirá consejo o parte de esos conocimientos y se los darás de una manera generosa. Reírse de uno mismo es algo muy sano, pruébalo y lo comprobarás. El orden, la armonía y el equilibrio te llevarán a superar las situaciones difíciles de la vida. Te sentirás más unido a tu familia ya que te demostrará de diferentes maneras cuánto te quiere.
Más sobre Vomitar Flemas
Soñar con flemas significa que en el amor, si eres positivo, gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial. Alguien te pedirá consejo o parte de esos conocimientos y se los darás de una manera generosa. Reírse de uno mismo es algo muy sano, pruébalo y lo comprobarás. El orden, la armonía y el equilibrio te llevarán a superar las situaciones difíciles de la vida. Te sentirás más unido a tu familia ya que te demostrará de diferentes maneras cuánto te quiere.
CONSEJO: Confía en tus talentos, tu buen juicio, tu experiencia y tu sabiduría. Cumple con tu palabra y ponte manos a la obra.
ADVERTENCIA: No le discutas, reflexiona sobre sus palabras. No debes de entrar en ellos, porque es un juego que puede resultar peligroso.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!