Soñar con Vivir En Otra Ciudad

SIGNIFICADO: Soñar con vivir en otra ciudad indica que puede que te sientas superior a los demás. Quizás estás demasiado unido emocionalmente a tu madre. Te sientes agobiado por tus emociones o por alguna responsabilidad. Tal vez los demás subestiman sus capacidades. Puede que esté pasando por algunos momentos difíciles y no pueda permanecer optimista.

PRONTO: Soñar con vivir en otra ciudad significa que desde hace unas semanas estás coqueteando con una persona a la que cada vez sientes más cerca. Has hecho tu parte del trabajo y ahora debes esperar a que suceda lo que tenga que suceder. Vivir apasionadamente requiere libertad y determinación. Es hora de que te aceptes tal y como eres. Hay ciertas maniobras a tu alrededor que debes observar con cuidado.

FUTURO: Soñar con vivir en otra ciudad indica que estás muy cerca de alcanzar un objetivo en el que has puesto todo tu entusiasmo. Salvarás obstáculos y ayudarás a alguien porque lo crees justo. Vivirás un romance fugaz con alguien con quien compartes algún aspecto relacionado con el trabajo. Una amistad podría derivar en algo más de la manera más inesperada, pero tendrás que estar receptivo. Tu vida social puede brindarte alguna buena oportunidad que te conviene aprovechar.

Más sobre Vivir En Otra Ciudad

Soñar con ciudad simboliza que estás muy cerca de alcanzar un objetivo en el que has puesto todo tu entusiasmo. Salvarás obstáculos y ayudarás a alguien porque lo crees justo. Vivirás un romance fugaz con alguien con quien compartes algún aspecto relacionado con el trabajo. Una amistad podría derivar en algo más de la manera más inesperada, pero tendrás que estar receptivo. Tu vida social puede brindarte alguna buena oportunidad que te conviene aprovechar.

CONSEJO: Confía en ti mismo y, si consideras que tienes que ponerle límites, hazlo. Espera mucho de tus pocos, pero muy buenos amigos.

ADVERTENCIA: Reorganiza algún asunto familiar que no está como te gustaría. Intenta organizar la maleta con calma y atención o podrías olvidar algo muy importante.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments