Soñar con Visado

SIGNIFICADO: Soñar con visado significa que un aspecto de ti mismo está luchando para ser expresado o dejado salir. Todavía estás siendo frenado por el dolor pasado y los viejos miedos. Necesitas cuidar mejor algún aspecto de ti mismo o algún aspecto de tu relación. Está siendo aceptado en algún círculo. Estás llegando al meollo de la cuestión.

PRONTO: Soñar con visado indica que tu curiosidad es innata y siempre andas queriendo aprender cosas nuevas. Tú tienes el poder para hacer de tu vida una llena de cosas positivas. Recibes el fin de semana como un autentico alivio. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de todo y tener momentos de soledad. Hacer algún deporte de máxima intensidad podría venirte muy bien en este momento de tu vida.

FUTURO: Soñar con visado muestra que te sentirás querido y lo pasarás en grande junto a ellos. No dejarás que nadie haga las cosas por ti. Despertarás el interés de alguien que tal vez no te interese, pero debes ser amable en todo momento. Los acontecimientos a tu alrededor serán positivos, sobre todo en asuntos laborales o de estudios. Estás en racha creativa y le sacarás el máximo rendimiento a la situación.

CONSEJO: Si estás soltero, ábrete a conocer a alguien. Es necesario establecer prioridades en la vida y la familia deberá estar ahora en primer lugar.

ADVERTENCIA: No te sientes a esperar que alguien toque a tu puerta con la respuesta en la mano. Intenta que no afecte a tu estado anímico, ya que la última palabra no la tenías tú.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments