Soñar con Vih

SIGNIFICADO: Soñar con vih significa que necesitas un escenario o plataforma para tu auto-expresión. A veces es necesario tomar un descanso y reconectarse con los seres queridos. Estás planeando algo importante en tu vida. Necesitas cambiar tu dirección o alterar tu enfoque en la forma en que persigues alguna situación. Está tratando de desviar la atención hacia otro lugar, aparte de usted mismo.

PRONTO: Soñar con vih significa que tus habilidades de cualquier tipo se potencian, sabes hablar con las palabras más adecuadas. Si te lo propones, podrías mejorar bastante la gestión de tus ingresos y gastos. Eres una persona elegante, serena, inteligente. A veces no está de más tener ciertas precauciones incluso cuando puedan parecer una exageración. Tu disponibilidad es muy importante en estos momentos.

FUTURO: Soñar con vih significa que la vida puede ser apasionante para ti desde este preciso momento. En el terreno laboral, será un día animado pero susceptible de provocar celos o suspicacias. El entorno profesional dará un giro favorable gracias a tus compañeros. En el terreno laboral tendrás inclinación a vivir alguna cosa inusual. Te dará pereza, pero si finalmente vas te encontrarás con una agradable sorpresa.

CONSEJO: Trata de ser comprensivo y respetuoso, pero terminante al mismo tiempo. Das con un remedio casero muy efectivo que alguien te va a sugerir.

ADVERTENCIA: No dediques tu tiempo a escuchar palabras vacías o a personas que no te aporten nada valioso. No te escondas y da la cara, porque decir lo que piensas te vendrá muy bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments