Soñar con Vibora Que Pica A Otra Persona

SIGNIFICADO: Soñar con vibora que pica a otra persona dice que necesitas apreciar la tradición y las lecciones del pasado. Tienes que crecer y necesitas planear el futuro. Hay algo que no estás enfrentando o que te niegas a ver. Sientes la necesidad de defenderte o protegerte de los ataques verbales o del abuso emocional. Hay algún asunto no resuelto o confusión interna que necesitas resolver.

PRONTO: Soñar con vibora que pica a otra persona muestra que eres una persona curiosa por naturaleza y disfrutas con los retos intelectuales y profesionales. Ahora te recuperas de cualquier molestia o enfermedad física que estés pasando. Aunque te sientas algo decaído por ello, tienes que mirar al frente y organizarte algo mejor. Te recuperas de males extraños o de algo que parecía no tener remedio. Eres muy generoso y te gusta compartir lo que sabes.

FUTURO: Soñar con vibora que pica a otra persona dice que aunque no sepas dónde está la meta, sí que puedes saber cuál es el siguiente paso. Te sentirás muy feliz con una llamada por la tarde. Tus posibilidades son mucho mayores de lo que estás pensando ahora mismo. Puede que te dé miedo consultarle, pero es la vía para el éxito. Es tu vida, y a partir de ahora puedes llevar tu propio timón.

Más sobre Vibora Que Pica A Otra Persona

Soñar con viboras significa que aunque no sepas dónde está la meta, sí que puedes saber cuál es el siguiente paso. Te sentirás muy feliz con una llamada por la tarde. Tus posibilidades son mucho mayores de lo que estás pensando ahora mismo. Puede que te dé miedo consultarle, pero es la vía para el éxito. Es tu vida, y a partir de ahora puedes llevar tu propio timón.

Soñar con personas indica que comienzas a recoger frutos del duro esfuerzo realizado y estarás pletórico. Una persona del trabajo tendrá mucha influencia sobre ti. Lo verás claramente y eso te va a permitir poner todo en su lugar. Revives mucho en lo emocional de manera positiva. Te desenvolverás bien con tus superiores y con las personas a tu cargo.

CONSEJO: Pon remedio cuanto antes, aún estás a tiempo de que alguien no te guarde demasiado rencor. Cuidar el amor es algo que debes hacer casi diariamente.

ADVERTENCIA: Evita participar en discusiones por asuntos de religión o política. Si crees que se está pasando, dile que no.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments