Soñar con Vestirse De Mujer Siendo Hombre

SIGNIFICADO: Soñar con vestirse de mujer siendo hombre indica que estás motivado por las ganancias personales sobre los objetivos de la comunidad. Necesitas ser más consciente de tu entorno. Estás tratando de escapar de las tensiones de tu vida cotidiana. Puede que no disfrutes de una experiencia, pero es por tu propio bien. Estás involucrado en alguna situación espinosa.

PRONTO: Soñar con vestirse de mujer siendo hombre simboliza que es el momento de descubrir el poder que está dentro de ti. Es hora de que te des cuenta y puedas valorar todo lo bueno que tienes. Echas de menos la tranquilidad del mar o de un entorno natural al que acudes de vez en cuando. Dispones de los recursos necesarios para dar los pasos que sabes que tienes que dar. Si vas al gimnasio, existe riesgo de lesión.

FUTURO: Soñar con vestirse de mujer siendo hombre significa que tus superiores reconocerán tus esfuerzos. Se acercan acontecimientos que serán decisivos en tu vida. Te vas a volcar en tu trabajo, actitud que no pasará desapercibida entre jefes y compañeros. Recibirás una grata sorpresa de una persona a la que hace algún tiempo no ves. Te verás tentado a caminar por el lado más salvaje de la vida.

Más sobre Vestirse De Mujer Siendo Hombre

Soñar con mujer simboliza que tus superiores reconocerán tus esfuerzos. Se acercan acontecimientos que serán decisivos en tu vida. Te vas a volcar en tu trabajo, actitud que no pasará desapercibida entre jefes y compañeros. Recibirás una grata sorpresa de una persona a la que hace algún tiempo no ves. Te verás tentado a caminar por el lado más salvaje de la vida.

Soñar con hombre dice que estás viendo ahora los frutos de tu trabajo. Conocerás a alguien que puede llegar a ser un gran amigo. Utilizarás ciertos trucos para saber los movimientos de una persona que te interesa mucho, te atrae. Darás por zanjado un asunto que se dio en el pasado y que te ha hecho mucho daño. Recibirás un regalo inesperado que te alegrará el día.

CONSEJO: Dedica el domingo al descanso o alguna tarea sencilla. Conviene que te marques unos plazos y los sigas a rajatabla para evitar sorpresas desagradables.

ADVERTENCIA: No debes ocultar a tu pareja sentimientos que, tarde o temprano, saldrán a la luz. No te empeñes en algo que no va a resultar bien.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments