Soñar con Vestido De Novia Celeste

SIGNIFICADO: Soñar con vestido de novia celeste dice que experimentará algo de dolor durante un largo período de tiempo. A través de la experimentación y la toma de riesgos, aprendes cómo y cómo no hacer algo. Quizás estás triste por algo que sucedió con una persona. Hay una situación en la que necesitas tomar una acción rápida y decisiva. Estás tratando de despegar las capas para llegar al corazón del asunto.

PRONTO: Soñar con vestido de novia celeste indica que está bien que tengas claras tus metas profesionales. No te puedes quejar, después de todo siempre sales victorioso de todos tus problemas. Se aclaran algunos asuntos que restauran el orden a tu alrededor. Todo el mundo tiene derecho a rectificar y madurar. Tenéis planes en común y la idea de un futuro en común te resulta prometedora.

FUTURO: Soñar con vestido de novia celeste simboliza que una conversación telefónica ahuyentará la soledad. Resultarás seductor y es probable que si te lo propones, termines la jornada en compañía. Al final todo será para mejor, pero eso no podrás comprobarlo hasta que pase el tiempo. Te espera una noche apasionada en la que algunas cosas cobrarán una perspectiva nueva. Las actitudes varían, van a cambiar con mucha facilidad.

Más sobre Vestido De Novia Celeste

Soñar con novia muestra que una conversación telefónica ahuyentará la soledad. Resultarás seductor y es probable que si te lo propones, termines la jornada en compañía. Al final todo será para mejor, pero eso no podrás comprobarlo hasta que pase el tiempo. Te espera una noche apasionada en la que algunas cosas cobrarán una perspectiva nueva. Las actitudes varían, van a cambiar con mucha facilidad.

Soñar con celeste simboliza que sucederá algo que te dará la clave para actuar. Dejarás lo negativo fuera de tu esfera y si tienes hijos, estarás muy pendiente de ellos. Vas a sentir la mirada de alguien y quizá hasta un escalofrío porque esa persona te atrae. Desarrollarás ahora mayor tolerancia y diplomacia con los demás. Las vacaciones de alguien que está por encima de ti en el trabajo te van a favorecer.

CONSEJO: Preguntarle qué tal está, qué siente, si se encuentra feliz. Si tienes un mal día, sé condescendiente contigo mismo.

ADVERTENCIA: Intenta no perder la cabeza con las compras. No creas que los problemas desaparecen si se esconden.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments