Soñar con Vespa

SIGNIFICADO: Soñar con vespa muestra que se está disfrazando o mostrando un aspecto diferente de su personalidad. Tal vez estás involucrado en una discusión que se está calentando demasiado. Crees que tu amigo merece ser tratado mejor. Sientes que eres incapaz de expresarte plenamente. No siempre se trata de ser el primero o de terminar primero.

PRONTO: Soñar con vespa simboliza que ya estás dándole vueltas a una nueva escapada romántica. Te gusta triunfar siempre y llevar la voz cantante. El descanso es importante y deberías tomártelo más en serio. No te preguntas tanto por todo lo que ha pasado en tu vida y vive más el presente. Hace tiempo que no sales por ahí con tus amigos y ellos ya te echan de menos.

FUTURO: Soñar con vespa indica que ahora va a resultar fundamental saber a quien eliges como compañero o socio de un proyecto. Tu vida personal será un auténtico polvorín a punto de estallar. Podrás salir del círculo si te lo propones y pasas a la acción. Quizás te surja alguna escapada con amigos para el fin de semana. Un amigo te ayudará a solucionar un problema que no terminas de resolver por ti solo.

CONSEJO: Tómatelo con mucha filosofía y calma y no te excites demasiado que no te va a favorecer mentalmente. No sueles olvidar ningún detalle en casi nada y muy especialmente en el trabajo.

ADVERTENCIA: Aprende que los sentimientos y los impulsos no pueden racionalizarse. Si conoces a alguien o si recibes un mensaje, no te cierres a nada de lo que te propongan.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments