Soñar con Verbo

SIGNIFICADO: Soñar con verbo significa que necesitas tener más control de las situaciones de tu vida y de tu entorno. Estás dando vueltas en un círculo vicioso. Te sientes perdido en lo que quieres hacer. Se ha tomado una decisión y trabajarás duro para cumplirla. Es incapaz de hacer frente a una situación dolorosa.

PRONTO: Soñar con verbo dice que estás en un período socialmente activo y de mucha comunicación en lo sentimental. Nunca es tarde para probar placeres nuevos. La vida en realidad es más simple de lo que imaginas. Se trata de pasarlo bien, no de estresarse innecesariamente. Todo lo que has ido cambiando en tu vida ha sido para bien.

FUTURO: Soñar con verbo muestra que por la tarde recibirás una propuesta interesante que te conviene aceptar. Para eso tendrás que ser tú mismo y dejarte llevar por la magia del momento. Mantendréis una conversación que te resultará muy inspiradora. Aquello que te afecta o no te conviene se aleja ahora. Puede que se trate de un nuevo trabajo o de una mejora en él.

CONSEJO: Dile cómo te sientes y luego intenta centrarte en cosas que te hagan sentir bien. Debes beber más agua y reducir el consumo de bebidas excitantes y alcohólicas.

ADVERTENCIA: Cambia tu agenda, cargada de actividades, por una más sosegada. No lo dejes pasar más tiempo, no esperes a que sea demasiado tarde.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments