Soñar con Velos Grandes

SIGNIFICADO: Soñar con velos grandes simboliza que todavía puedes abrirte camino sin usar la fuerza. Usted no es capaz de relajarse y respirar libremente. Sientes que no hay restricciones que te retengan. Estás compensando tus sentimientos internos de vacío. No te gusta ser el centro de atención o ser el foco.

PRONTO: Soñar con velos grandes muestra que es hora de ponerte manos a la obra y construir tu vida desde un ángulo más humanista. Las noticias se suceden y algunas pueden significar cambios en tu manera de ver las cosas. Surgen nuevas posibilidades de ascender en el escalafón de tu empresa. Lo mejor puedes hacer es mantenerte al margen para no fomentar la discordia. Tu ego se refuerza y no desistes ni abandonas la práctica y así tus conocimientos se perfeccionan.

FUTURO: Soñar con velos grandes dice que de alguna manera te revitalizan y te llenan de energía positiva y de esperanza. Algunas de ellas te van a dar buenos rendimientos, probablemente comerciales. Te apetecerá demostrar con palabras y hechos toda la pasión que se encierra en tu corazón. Un amigo te dará una buena noticia que alterará completamente el curso de tu semana. Se incorpora una persona nueva a tu trabajo.

Más sobre Velos Grandes

Soñar con un velos significa que de alguna manera te revitalizan y te llenan de energía positiva y de esperanza. Algunas de ellas te van a dar buenos rendimientos, probablemente comerciales. Te apetecerá demostrar con palabras y hechos toda la pasión que se encierra en tu corazón. Un amigo te dará una buena noticia que alterará completamente el curso de tu semana. Se incorpora una persona nueva a tu trabajo.

CONSEJO: Manifiesta tu habilidad para decorar sin que se afecte la cuenta corriente. Da la oportunidad a otros de conocerte mejor.

ADVERTENCIA: La situación en general es complicada, pero no debes quejarte. No debes preocuparte ahora de lo que pase en el futuro cercano.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments