Soñar con Vecindad

SIGNIFICADO: Soñar con vecindad muestra que el tiempo próspero vendrá sólo después de que aguantes algunos de los tiempos difíciles. Es un resumen de tus experiencias de vida. Te sientes poco apreciado o traicionado. Estás siendo protegido por algún poder espiritual. Tu pensamiento racional está de acuerdo con tu pensamiento emocional.

PRONTO: Soñar con vecindad significa que ahora toca tomar decisiones diferentes a las que has tomado hasta ahora. Las últimas semanas han sido intensas y ahora toca descansar. Eso te conviene mucho para despejar la mente. Tu presencia en el momento preciso es muy importante. Mejor que la monotonía sea la nota predominante por un tiempo.

FUTURO: Soñar con vecindad muestra que las locuras de amor terminaron para ti, no más lágrimas, no más sufrimientos. Vivirás momentos inolvidables junto a tu pareja o junto a alguien que estás conociendo. Las tensiones con tu pareja comienzan a disiparse y se abre un periodo de tregua. Conocerás a gente muy interesante que te va a aportar nuevos puntos de vista y nuevos conocimientos. Puede que conozcas a alguien que pueda llegar a ser importante para ti.

CONSEJO: Presta mucha atención al aspecto personal, ya que puede tener una importancia decisiva. Proponte cuidar tu imagen algo más y practicar un deporte que vaya con tu carácter.

ADVERTENCIA: No canceles ninguno de los planes que tenías para el fin de semana. Mantén la calma y no digas las cosas sin pensarlas dos veces.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments