Soñar con Vecina Llorando

SIGNIFICADO: Soñar con vecina llorando muestra que alguien puede ver a través de ti y tu fachada. Estás haciendo un progreso constante hacia una meta. Estás manteniendo algún secreto o reteniendo alguna información. Está experimentando algún tipo de inquietud espiritual personal. Sientes que tus esperanzas y sueños se han hecho añicos.

PRONTO: Soñar con vecina llorando muestra que la magia existe siempre y cuando creas en ella. La apuesta ganadora es tu decisión, aquí y ahora, de ver la vida sobre un prisma positivo. A veces prefieres terminar un trabajo y no te importa que otro se lleve la gloria de haberlo hecho. Desde hace unas semanas estás coqueteando con una persona a la que cada vez sientes más cerca. Te sientes más fuerte y capaz de llevar a cabo todo lo que te propones.

FUTURO: Soñar con vecina llorando dice que te sentirás fuerte, con autoestima elevada. El perdón será tu herramienta más eficaz y poderosa. El dinero no será problema alguno para ti. Por la noche lo pasarás muy bien con los amigos. Verás desde otro punto de vista un suceso del pasado que hasta hace poco te estaba haciendo daño.

CONSEJO: Procura tomarte un rato para estar solo con cualquier excusa. Haz un buen uso de ella, pero sé discreto.

ADVERTENCIA: Sé sincero en todo momento y no crees falsas ilusiones en los demás. No te angusties si las cosas no están saliendo como quisieras, solo dale tiempo al tiempo y espera.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments