Soñar con Vagon

SIGNIFICADO: Soñar con vagon dice que te sientes agobiado por la responsabilidad de cuidar a otra persona. Alcanzará sus metas con el apoyo de otros. Usted está progresando suavemente hacia su camino de vida. Quizás estás cuestionando tu futuro. Es hora de liberar los rencores del pasado y construir relaciones futuras.

PRONTO: Soñar con vagon significa que eres un luchador nato y estás especialmente dotado para los negocios. Estás en la dirección adecuada, aunque es cierto que muy lentamente. Tu organismo comienza a renovarse, aunque debes cuidarte más y plantearte cambios más saludables. La suerte llega ahora por medio de hijos o hermanos. La ley del karma se cumple y tú sabes muy bien quienes van a ser los más afectados.

FUTURO: Soñar con vagon dice que habrá momentos en los que sobrarán las palabras ya que os entenderéis con la mirada. Romperás con aquellas cadenas impuestas por la lástima, la pena o la compasión. Comenzarán unos días marcados por una apretada agenda que deberás seguir a rajatabla. En este momento te interesa plantearte el día a día, sin más. Ese sentimiento te generará mucha fuerza, de modo que actuarás con mayor energía y optimismo.

CONSEJO: Cuídate de todo aquello que amenace tu tranquilidad. Piensa bien lo que haces y las consecuencias que pueda tener.

ADVERTENCIA: Prioriza en lo que ahora es esencial para ti incluso si uno de tus amigos llega a enfadarse. No te dejes incomodar por alguien que tiene mucha prisa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments