Soñar con Vaca Gigante

SIGNIFICADO: Soñar con vaca gigante muestra que estás en un estado relajado en tu relación. Te estás deshaciendo de una parte esencial de ti mismo. Estás pasando por un período de depresión. Estás en control de tus sentimientos y eres apoyado por los que te rodean. Necesitas ser más compasivo y comprensivo con ella o él.

PRONTO: Soñar con vaca gigante simboliza que lo importante es que hagas lo que tú consideras, no lo que consideran los demás. Te muestras, a veces, demasiado apasionado. Es un buen momento para que amplíes tu círculo de amistades o de intereses. Su afecto por ti aumenta mucho y recibes su agradecimiento de alguna manera. Son altibajos naturales que en ocasiones no entiendes.

FUTURO: Soñar con vaca gigante indica que lo vas a celebrar con alguien que te ha ayudado mucho a conseguirlo. Tal vez te des cuenta de que sigues sintiendo algo por una persona a la que quisiste mucho. Vas en el camino correcto hacia la la sabiduría para enfrentar el presente. Muy pronto los convencerás de lo contrario. Tener las ideas claras va a ser el requisito esencial para que puedas continuar creciendo.

Más sobre Vaca Gigante

Soñar con vacas significa que lo vas a celebrar con alguien que te ha ayudado mucho a conseguirlo. Tal vez te des cuenta de que sigues sintiendo algo por una persona a la que quisiste mucho. Vas en el camino correcto hacia la la sabiduría para enfrentar el presente. Muy pronto los convencerás de lo contrario. Tener las ideas claras va a ser el requisito esencial para que puedas continuar creciendo.

Soñar con gigantes dice que aprovecharás muy bien el día para organizarlo todo a tu entera satisfacción. Te escribirá a través de facebook un amigo al que llevas tiempo sin ver. Quizá recibas un dinero que dabas por perdido o que esperabas más adelante. Sabrás que el juego continúa y eso acentúa tu encanto y tus ganas de mejorar tu imagen. Tendrás un sueño que podría ser el preámbulo de algo más grande.

CONSEJO: Por ahora debes dar lo mejor de ti mismo en todo momento, trabajar mucho y estar tranquilo. Cuida de tu cuerpo para volver poco a poco a una rutina saludable.

ADVERTENCIA: Si se equivocan, que se equivoquen ellos. No creas que todos tus caprichos se te conceden cuando quieres.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments