Soñar con Utopia

SIGNIFICADO: Soñar con utopia significa que tu ira reprimida está a punto de explotar. Necesitas estar más enraizado y volver a la realidad. No estáis confesando vuestras responsabilidades. Necesitas ser más paciente o más comprensivo con los demás. Usted está tratando de revivir o aferrarse a algo del pasado.

PRONTO: Soñar con utopia simboliza que seguro que tú haces las cosas muy bien, pero hay distintas formas de llegar al mismo sitio. Sabes que puedes resurgir de tus propias cenizas y encuentras motivos para sentirte más alegre. Luchas con todas tus fuerzas por lo que deseas. Te estás acercando a un nuevo nivel en el trabajo. Estás llevando a buen término un negocio o un trabajo con mucho esfuerzo.

FUTURO: Soñar con utopia significa que en realidad, no tendrás que hacer nada, solo dejarte llevar y ser tú mismo. Serás muy efectivo con todas las tareas pendientes que tienes encima de la mesa. Acertarás en esos pasos que te propones dar y que van a traerte buenos resultados. Ya tendrás tiempo de tomar decisiones drásticas. Habrá reuniones o celebraciones especiales que serán alegres y divertidas.

CONSEJO: Deja clara hasta donde llega tu actuación y así evitarás llevarte un disgusto después. Aprovecha esta alegría para fluir con la vida y disfrutar al máximo.

ADVERTENCIA: No hagas caso a quien te trate de convencer de lo contrario. Ojo con las obsesiones en este sentido, porque algunas costumbres pueden molestar a los demás.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments