Soñar con Urna Y Muerto

SIGNIFICADO: Soñar con urna y muerto dice que tus metas requerirán mucho trabajo para ser alcanzadas. Tienes una opinión inflada de ti mismo o de alguien. Estás comenzando a desprenderte de tu muro exterior o a perder tus inhibiciones. Estás experimentando una transformación permanente. Necesitas tomar el control de tu vida y tu comportamiento.

PRONTO: Soñar con urna y muerto simboliza que quizá porque estás buscando piso para alquilar o porque tienes una propiedad en venta. Demostrar los sentimientos es, en ocasiones, mucho más efectivo que sólo verbalizarlos. Hace mucho tiempo que no realizas actividades culturales. Has cargado las pilas estas vacaciones y afrontas cada nuevo reto con más optimismo. Te ronda una persona bastante mayor que tú que te demuestra su interés.

FUTURO: Soñar con urna y muerto significa que es tiempo de pensar en ti primero y no agotarte, ya que este día promete ser muy activo. Nuevas vías laborales se abrirán y tendrás que elegir entre diversos caminos alternativos. El contacto con la familia se hará más profundo. Vencerás enemigos con una sonrisa y conquistarás el corazón de todos. Además, alguien está tomando nota de tus esfuerzos realizados.

Más sobre Urna Y Muerto

Soñar con urna significa que es tiempo de pensar en ti primero y no agotarte, ya que este día promete ser muy activo. Nuevas vías laborales se abrirán y tendrás que elegir entre diversos caminos alternativos. El contacto con la familia se hará más profundo. Vencerás enemigos con una sonrisa y conquistarás el corazón de todos. Además, alguien está tomando nota de tus esfuerzos realizados.

CONSEJO: Procura cambiar de tema en cuanto puedas. Se impone que cuides de la salud con una dieta más sana.

ADVERTENCIA: No te martirices, pero tampoco te pongas a la defensiva. Si alguien intenta sonsacarte algún secreto, no caigas en su trampa.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments