Soñar con Universo

SIGNIFICADO: Soñar con universo significa que puede que esté abrazando algo con lo que no esté familiarizado. Estás bañando a alguien con regalos o amor. No está seguro de lo que realmente siente por usted. Temes que esta situación o relación se desmorone y que te corresponda a ti arreglarla. Usted está arriesgándose o apostando en alguna situación desconocida.

PRONTO: Soñar con universo simboliza que estás en un buen momento para descubrir para qué estás en este mundo. Tener claros tus objetivos es el primer paso para conseguirlos. Disfrutas con alguien de la familia a quien quieres mucho y con quien quieres celebrar algo especial. Esto incluye muy especialmente el tema de la alimentación saludable y en la justa medida. Lo mejor que puedes hacer es alejarte de todo y tener momentos de soledad.

FUTURO: Soñar con universo dice que todo puede ocurrir, lo raro, lo impredecible entra en tu espacio para tu beneficio. Te encontrarás muy inspirado y centrado en ella y te dará satisfacciones. Lo que parece complejo, se resolverá mucho antes de lo que parece. Te darás cuenta del error y regresarás con alguien que realmente te quiere. Tu criterio en este asunto será muy válido.

CONSEJO: Deberías averiguar qué le ha podido molestar por si estuviera en tu mano solucionarlo. Necesitas quedar con tus amigos para que mejore tu estado anímico.

ADVERTENCIA: No saltes ante un comentario ciertamente desafortunado que alguien hará sobre ti o sobre tu trabajo. Debes afrontar, eso sí, una conversación que tenéis pendiente.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments