Soñar con Uñas Rotas De Las Manos

SIGNIFICADO: Soñar con uñas rotas de las manos dice que necesitas reducir tu consumo de alcohol. Quizás te estás moviendo dolorosamente lento hacia una meta. Estás usando una esponja de alguien o ese alguien está usando una esponja de ti. También te enorgulleces de tu lealtad y generosidad. Tiendes a dejar las cosas al azar o al destino.

PRONTO: Soñar con uñas rotas de las manos indica que la paciencia es esencial para continuar y no desistir. Tu actitud protectora hacia los demás es muy evidente en estos días. Tu actitud positiva ante la vida te ayuda a resolver todos tus problemas satisfactoriamente. A pesar de la crisis, tu economía es estable y no debes agobiarte. Lo más sabio es que te dediques a descansar, a reponer fuerzas.

FUTURO: Soñar con uñas rotas de las manos indica que los solteros del signo mostraréis predisposición para la aventura. En tu pareja, encontrarás el cariño y apoyo que te reconfortarán. Recibirás comentarios muy positivos sobre tu persona. En ellos encuentras respuestas y aclaras algunas ideas que son importantes en este momento. Una actitud correcta será fundamental para que finalmente seas el elegido.

Más sobre Uñas Rotas De Las Manos

Soñar con uñas indica que los solteros del signo mostraréis predisposición para la aventura. En tu pareja, encontrarás el cariño y apoyo que te reconfortarán. Recibirás comentarios muy positivos sobre tu persona. En ellos encuentras respuestas y aclaras algunas ideas que son importantes en este momento. Una actitud correcta será fundamental para que finalmente seas el elegido.

Soñar con manos indica que si dejas que entre ese aire fresco en tu mente, puede que cambies algunos conceptos importantes. Te contagiarás de esta corriente positiva y no llevarás tan mal el regreso al trabajo. Existe la posibilidad de que comiences en un nuevo trabajo dentro de muy poco. Sabrás relajarte y dejar de dar vueltas a un asunto que por ahora no está en tu mano solucionar. Llevará razón y es hora de que empieces a planteártelo muy en serio por tu propio bien.

Soñar con uñas rotas indica que ahora puedes conseguir algo que se te ha escapado antes. Si sabes jugar bien las cartas, los problemas se resolverán mucho antes de lo que temías. Cuanto más sencillo seas, incluso en tu imagen, más éxito tendrás. Pensarás mucho en una persona que hace tiempo que no ves. Estarás espontáneo y con ganas de charlar o de comunicarte con ellos.

CONSEJO: Por la noche, olvida la cuestión, queda con un amigo. Devuélveles algo de su inversión planeando algo para el fin de semana.

ADVERTENCIA: Considera que quizá tenías que haberlo hecho antes, con tiempo y no dejarlo para el último momento. Procura no tratar con displicencia a nadie.

Comparte y Guarda esta página ahora

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments