Soñar con Una Pelota En Las Manos

SIGNIFICADO: Soñar con una pelota en las manos simboliza que estás aprendiendo a aceptar varios aspectos de ti mismo y a integrarlos en tu personalidad. Ganaréis en alguna discusión, batalla o negociación. En lugar de tomar el control de tu vida y ser más proactivo, estás dejando que las cosas sucedan. Quizás estás en negación de cualquier problema. Estás pasando por algunos cambios personales y cambiando tu sistema de creencias.

PRONTO: Soñar con una pelota en las manos dice que estás descubriendo ciertos aspectos de tu ser que habían permanecido ocultos hasta ahora. Aunque te fastidie reconocerlo, esta persona se preocupa por ti. Es hora de que apuestes por aquello en lo que realmente crees. Aceptar al otro tal y como es significa quererlo. Es hora de dar un paso más y decidir algo que podría cambiar tu vida para siempre.

FUTURO: Soñar con una pelota en las manos indica que para ello tendrás que poner de tu parte, pero no será difícil ni mucho menos. Es posible que quieras buscar un nuevo hogar o decorar de manera diferente el que tienes. Si no estás en pareja conocerás muy pronto a alguien ideal. Es posible que descubras un gran amor en alguien que consideras solo amigo. Ciertos problemas de salud que pueden ser importantes van a empezar a resolverse, aunque poco a poco.

Más sobre Una Pelota En Las Manos

Soñar con pelota dice que para ello tendrás que poner de tu parte, pero no será difícil ni mucho menos. Es posible que quieras buscar un nuevo hogar o decorar de manera diferente el que tienes. Si no estás en pareja conocerás muy pronto a alguien ideal. Es posible que descubras un gran amor en alguien que consideras solo amigo. Ciertos problemas de salud que pueden ser importantes van a empezar a resolverse, aunque poco a poco.

Soñar con manos indica que darle a tu hogar un aspecto renovado te hará sentir mejor. Todo cambiará para ti si controlas el estrés. La actividad física te vendrá muy bien para centrarte de nuevo. No escatimarás tu tiempo en este sentido y acudirás a su llamada. Se presentarán ante ti oportunidades laborales que tendrás que aprovechar para que no se escapen.

CONSEJO: No mires hacia fuera en busca de soluciones que solo están dentro. Deberías mantener una conversación íntima con tu pareja para aclarar algunas diferencias.

ADVERTENCIA: No te preocupes si hay cosas que no aciertas a entender del todo. Déjalos pasar sin alterarte porque de esa persona que te los envía, no debes esperar nada bueno.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments