Soñar con Una Mujer Conocida Y Besarla

SIGNIFICADO: Soñar con una mujer conocida y besarla dice que necesitas salir y ser más activo Necesitas ejercitarte más. Es hora de utilizar tu potencial y ser más asertivo. Estás bajo una tremenda tensión por una decisión que tienes que tomar. Necesitas explorar todas tus opciones sin importar cuán extrañas o ilógicas sean. Necesitas ser más atrevido y probar algo nuevo y diferente.

PRONTO: Soñar con una mujer conocida y besarla muestra que en cuanto a la familia, requiere cuidados diarios. A pesar de lo tenaz que eres en otros aspectos de la vida, en este te quedas parado. Puedes sentir la abundancia ilimitada del universo agradeciendo todo lo que tienes. Por lo general eres una persona reservada y guardas para ti tus anhelos y preocupaciones. Se trata de que organices tu vida de forma que todos los aspectos queden cuidados.

FUTURO: Soñar con una mujer conocida y besarla indica que loa jefes apreciarán tus buenas intenciones en este sentido. Lo que menos imaginas está ahora por suceder. Has mejorado mucho con la alimentación, pero debes mejorar aún más. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que se pueda presentar. Tu ambiente se llena de romance y de un sentimiento de volver a comenzar con una nueva actitud.

Más sobre Una Mujer Conocida Y Besarla

Soñar con mujer conocida muestra que loa jefes apreciarán tus buenas intenciones en este sentido. Lo que menos imaginas está ahora por suceder. Has mejorado mucho con la alimentación, pero debes mejorar aún más. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que se pueda presentar. Tu ambiente se llena de romance y de un sentimiento de volver a comenzar con una nueva actitud.

Soñar con mujer significa que surgirá un encuentro muy prometedor con un conocido que te hará una propuesta muy atractiva. Necesitan que guíes sus pasos y no mires a otro lado y la excusa no puede ser el trabajo. A partir de mañana contarás con un aliado, pero serás tú el que tenga que dar el primer paso. Te sentirás mejor si dejas hablar a tu corazón. Un amigo del pasado podría contactar contigo porque necesita un favor importante.

CONSEJO: Si no te han regalado nada, hazte un regalo a ti mismo. Aunque tu salud es muy buena, debes hacerte las revisiones oportunas periódicamente.

ADVERTENCIA: No temas contar lo que te ha sucedido, ser sincero. Deja pasar estos días antes de plantearte nada que sea demasiado brusco.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments