Soñar con Una Loquita

SIGNIFICADO: Soñar con una loquita simboliza que tienes sospechas sobre algo o alguien. Se siente completamente desamparado en algún aspecto de su vida. Necesitas detenerte y reenergizarte. Otros se ofenden por tu indiferencia o falta de compasión en alguna situación. Necesitas poner algún esfuerzo para sobresalir o tener éxito.

PRONTO: Soñar con una loquita muestra que nadie sabe mejor que tú lo que te conviene. Si nunca te has planteado ir a clases de este tipo es el momento de que lo hagas. Retroceder puede ser, a veces, una buena táctica. Te recuperas de problemas que parecían imposibles de superar. Las emociones pueden ser sanadoras si las gestionas correctamente.

FUTURO: Soñar con una loquita simboliza que si no tienes pareja cupido te sorprenderá cuando menos te lo esperes. Podrían hacerte una propuesta profesional algo atípica. Si es necesario, empezarás de cero y no te importará tener que hacer un esfuerzo en lo laboral. Alguien atiende tus dudas y te aclara unas cuantas cosas que necesitas saber cuanto antes. Hay un dinero pendiente, quizá alguien te lo debe y es el momento de volver a exigir ese pago.

CONSEJO: Date cuenta de que negociando y cediendo saldrás mejor. Para llegar al lugar en el que deseas estar, debes tener paciencia.

ADVERTENCIA: Debes dejar de escuchar a quienes están todo el día quejándose y hablando de sus problemas. Tenlo en cuenta y no permitas que nada ni nadie te reste bienestar.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments