Soñar con Una Llave Puesta En La Puerta

SIGNIFICADO: Soñar con una llave puesta en la puerta simboliza que usted está buscando cambiar su actitud. Quieres parecer puro y angelical hacia los demás. Su vida se ha vuelto demasiado rutinaria y repetitiva. Quizás se están aprovechando de ti. Quizás se ha tropezado recientemente con alguna información que no estaba destinada a sus ojos.

PRONTO: Soñar con una llave puesta en la puerta simboliza que en ese caso, lo mejor será que trates de ver las cosas bajo un prisma positivo. Es el momento de dar pasos que en el pasado no pudiste dar. Te gusta mezclar objetivos y hacer y deshacer en cuestiones profesionales. Ahora es el momento de utilizar esos conocimientos que te han costado mucho trabajo. Al fin y al cabo, tu lo has querido así, nadie te ha obligado.

FUTURO: Soñar con una llave puesta en la puerta dice que todo lo que inventes o crees será interesante para otros. Desde mañana verás un acontecimiento con otros ojos. Sacarás a la luz tus verdaderos sentimientos. Recurrirás a alguien cercano que responderá favorablemente a esa petición de ayuda. Si tienes algún examen cerca, hoy sentirás que te cunde el día.

Más sobre Una Llave Puesta En La Puerta

Soñar con puerta indica que todo lo que inventes o crees será interesante para otros. Desde mañana verás un acontecimiento con otros ojos. Sacarás a la luz tus verdaderos sentimientos. Recurrirás a alguien cercano que responderá favorablemente a esa petición de ayuda. Si tienes algún examen cerca, hoy sentirás que te cunde el día.

Soñar con llaves indica que el deporte te hará mucho bien mentalmente. Evitarás que vayan a más y te sentirás muy a gusto tras esa conversación. La comunicación con ese amigo especial que te oye incondicionalmente será muy beneficiosa para ti. Las fuerzas físicas te van a acompañar, pero procura que sea a través del descanso. Es cierto que no todo sale siempre a pedir de boca, pero remontarás el bache, tienes fuerza de sobra.

CONSEJO: Si decides adoptarlo, comprométete a tratarle siempre con amor. Reflexiona sobre qué podéis compartir que no estéis compartiendo.

ADVERTENCIA: No te agobies por eso, es que alguien tiene una fuerte dependencia de ti. Si vas con tu pareja, no juegues a darle celos, no es el mejor día.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Jesmenh

Soñe con una puerta como de corral de madera con chapa y llave antigua grande puesta y la empujaba y estaba abierta pero la volvía a emparejar y me regresaba