Soñar con Una Invalida

SIGNIFICADO: Soñar con una invalida significa que tienes muchos recursos a tu alcance. Usted está tratando de protegerse de sus emociones y acciones. Tal vez no es quien realmente eres y no encajas bien. Tu negatividad y actitud pesimista te está deprimiendo sobre el futuro. Necesitas prestar atención a cómo te desenredas a ti mismo y aplicarlo a tu situación.

PRONTO: Soñar con una invalida indica que en el fondo sabes que no hay nada que temer con respecto a tu futuro económico. Hay una luz que se abre en los negocios o en lo económico. Tiendes al maniqueísmo, no todo es de color de rosa, ni blanco o negro. Hay algunos asuntos personales que debes enfocar desde el punto de vista de la superación. Sabes bien, en un plano profundo, qué es lo que realmente quieres hacer.

FUTURO: Soñar con una invalida simboliza que eso te va a liberar y te vas a sentir mucho mejor contigo mismo. Serán comentarios interesados en los que pueden utilizarte sin que te des cuenta en un principio. Las relaciones personales serán fuente de satisfacciones. Todo lo que perdiste en dinero te será recompensado. Empezarás el día lleno de energía positiva y de esperanza.

CONSEJO: Convendría que tus próximas vacaciones sean cálidas y que optes por algún lugar no demasiado exótico. Soprende a tu pareja con una cena romántica o una invitación que no se espere de ninguna manera.

ADVERTENCIA: Pon tus sentidos en alerta y saca conclusiones. Conviene que no seas tan exagerado y que otorgues a cada cosa su valor justo.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments