Soñar con Una Gran Catedral

SIGNIFICADO: Soñar con una gran catedral simboliza que has descubierto algún talento y habilidad ocultos dentro de ti mismo. No estás siendo notado o reconocido por lo que es importante para ti. Sientes que alguien te está buscando. Debes desarrollar lazos y relaciones más estrechas. Estás interesado en alguien y quieres ganar su favor.

PRONTO: Soñar con una gran catedral indica que tu organismo se estabiliza bastante, mejoran algunas pequeñas molestias. Es un momento excelente para conocer gente nueva y renovar viejas amistades. Si crees que te equivocaste, es buen momento para pedir disculpas y buscar la reconciliación. Las propuestas innovadoras serán bien recibidas. Ves que hay una ilusión que está más alcance de tu mano de lo que parecía.

FUTURO: Soñar con una gran catedral muestra que verás soluciones o posibilidades con muy buen augurio. Convencerás a todos nada más abrir la boca. Tu brillantez mental será reconocida y valorada por los demás. Un amigo escuchará atentamente tus consejos, que le servirán de mucho en un problema. Con tus dulces palabras llegarás al corazón de la persona amada.

Más sobre Una Gran Catedral

Soñar con catedral significa que verás soluciones o posibilidades con muy buen augurio. Convencerás a todos nada más abrir la boca. Tu brillantez mental será reconocida y valorada por los demás. Un amigo escuchará atentamente tus consejos, que le servirán de mucho en un problema. Con tus dulces palabras llegarás al corazón de la persona amada.

CONSEJO: Céntrate en lo que tienes aquí y ahora, dando lo mejor de ti siempre. Recupera tu centro y tu paz interior lo antes posible.

ADVERTENCIA: No debes consentir que determinadas emociones negativas te secuestren y arruinen tu día a día. No te detengas por el miedo a que suceda algo que no tiene por qué suceder.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments