Soñar con Una Bruja Que Te Maldice

SIGNIFICADO: Soñar con una bruja que te maldice dice que has perdido el contacto con algún aspecto de tus sentimientos o de ti mismo. Estás perdiendo el tiempo en búsquedas inútiles o infructuosas. Se siente inadecuado o no calificado. Te estás precipitando en alguna decisión o relación. Estás expresando una cantidad abrumadora de estrés en tu vida.

PRONTO: Soñar con una bruja que te maldice simboliza que a veces, apostar por lo clásico, es garantía de éxito. No es una cuestión sin importancia la forma en que decidas comenzar el nuevo año. Lo mejor es que te muestres dispuesto a perdonarle. Tienes la opción, sin embargo, de pensar en positivo y volver a tu ser lo más pronto posible. Aprendes de un error y cambias tu manera de enfocar las relaciones con hijos o familiares.

FUTURO: Soñar con una bruja que te maldice indica que un paseo por la mañana te llenará de energía y te ayudará a sentirte de mucho mejor humor. La carga que has llevado sobre la mochila en la última semana ha sido grande. Sucederá algo mágico e inesperado que lo cambiará todo de un momento a otro. Si eres inteligente, puedes dar marcha atrás a una situación tensa y desagradable pronto. El agradecimiento te será devuelto con creces.

Más sobre Una Bruja Que Te Maldice

Soñar con bruja simboliza que un paseo por la mañana te llenará de energía y te ayudará a sentirte de mucho mejor humor. La carga que has llevado sobre la mochila en la última semana ha sido grande. Sucederá algo mágico e inesperado que lo cambiará todo de un momento a otro. Si eres inteligente, puedes dar marcha atrás a una situación tensa y desagradable pronto. El agradecimiento te será devuelto con creces.

CONSEJO: Si te relajas y sigues haciendo lo que debes, te irá bien. Centra tus objetivos con cuidado y procura establecer una conversación con quien merece la pena.

ADVERTENCIA: Se moderado en todo, por mucho que tengas delante esas tentaciones. Evita los excesos y cuida la alimentación y lo que bebes.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments