Soñar con Una Bruja Que Me Mira

SIGNIFICADO: Soñar con una bruja que me mira significa que estás confundido y quieres resolver un asunto, pero no sabes cómo hacerlo. Tal vez, sientes que algo se te está metiendo en la garganta. Siempre tienes algo o alguien en quien apoyarte. Estás escarbando en tu propio pasado y enfrentando tus miedos. Estás compensando algo que te falta en la vida.

PRONTO: Soñar con una bruja que me mira significa que tu lado más terrenal hace que siempre quieras estar haciendo cosas. Has logrado un equilibrio entre lo que piensas y lo que haces. A veces conviene equivocarse y empezar de nuevo. Es el momento de consolidar proyectos y de pasar a objetivos nuevos. Ya estás pensando en tu imagen si vas a ir a una fiesta especial en la que quieres quedar muy bien.

FUTURO: Soñar con una bruja que me mira significa que aunque a veces no lo notes, todo se encuentra compensado en el devenir de la existencia. Has tenido demasiado gastos y eso lo vas a anotar, así que ha llegado la hora de ahorrar. La fe y la convicción en que vas a lograrlo te llevarán a ello. Lo harás con generosidad y le ayudarás mucho emocionalmente. En cualquier caso, hay temas que se van a resolver por sí solos, el destino actúa.

Más sobre Una Bruja Que Me Mira

Soñar con bruja dice que aunque a veces no lo notes, todo se encuentra compensado en el devenir de la existencia. Has tenido demasiado gastos y eso lo vas a anotar, así que ha llegado la hora de ahorrar. La fe y la convicción en que vas a lograrlo te llevarán a ello. Lo harás con generosidad y le ayudarás mucho emocionalmente. En cualquier caso, hay temas que se van a resolver por sí solos, el destino actúa.

CONSEJO: Utiliza ese tiempo libre en cuidarte un poco más, en especial la imagen. Recuerda que si quieres recibir mucho, tienes que dar mucho.

ADVERTENCIA: Evita aceptar más obligaciones de las que puedes manejar. No abuses de la solidaridad de un amigo, que puede molestarse más de lo que crees.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments