Soñar con Una Bruja Que Me Abraza

SIGNIFICADO: Soñar con una bruja que me abraza muestra que literalmente sigues intentando encontrarte a ti mismo y descubrir a dónde quieres ir en la vida. Un proyecto no está funcionando como tú querías. Está siendo engañado al pensar que todo está bien cuando no lo está. Necesitas más motivación y estímulo. Eres demasiado abrasivo o duro en tus palabras o actitud.

PRONTO: Soñar con una bruja que me abraza dice que eres una persona muy luminosa, como bien saben quienes te rodean. Cada cual es responsable de sus propios actos y decisiones. Gozas de una salud óptima, pero no estaría de más que la mejoraras. Has empezado la semana de manera positiva. Posees un don innato para no amedrentarte ante situaciones difíciles.

FUTURO: Soñar con una bruja que me abraza significa que respirarás muy hondo y te sentirás más libre. Si estás sin pareja, dentro de tu círculo de amistades podría surgir el amor. Te sentirás radiante y creativo y numerosas ideas brotarán por tu mente. Habrá personas que se pregunten como lo has conseguido y te envidiarán. Tienes personas que te apoyan y que aprecian tu labor.

Más sobre Una Bruja Que Me Abraza

Soñar con bruja muestra que respirarás muy hondo y te sentirás más libre. Si estás sin pareja, dentro de tu círculo de amistades podría surgir el amor. Te sentirás radiante y creativo y numerosas ideas brotarán por tu mente. Habrá personas que se pregunten como lo has conseguido y te envidiarán. Tienes personas que te apoyan y que aprecian tu labor.

CONSEJO: Debes aceptar a cada uno tal cual es, con sus virtudes y defectos. Está bien, pero haz que lo comprenda en su justa medida.

ADVERTENCIA: Trata de ser objetivo y no te guíes solo por tu afecto hacia la persona. No cometas los mismos errores y ejerce mucha moderación en tus gastos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments