Soñar con Una Bruja Encadenada

SIGNIFICADO: Soñar con una bruja encadenada muestra que sigues adelante incluso cuando otros intentan retenerte o te dicen que no puedes hacerlo. Necesitas ser más poco convencional y espontáneo. Estás imponiendo tus puntos de vista y opiniones a los demás. Usted se está escondiendo y encogiendo de una persona o situación. Usted está haciendo un compromiso con una relación.

PRONTO: Soñar con una bruja encadenada simboliza que alguien a tu alrededor está interpretando un papel para ganarse tu confianza. Una revisión a tiempo puede ahorrarte muchas molestias. Inicias un nuevo ciclo vital, y es importante que en este momento hables claro y sin miedo. Tu vida íntima o personal se enfatiza haciéndote buscar y reforzar un ambiente familiar. Lo importante es que le apoyes en la medida de tus posibilidades.

FUTURO: Soñar con una bruja encadenada indica que la armonía familiar está a punto de llegar a tu vida. Si eliges comprometerte emocionalmente con alguien te resultará más fácil mantener este compromiso. La energía mental estará dirigida ahora a alguien que significó mucho en tu vida. Un compañero de trabajo podría desafiarte, pero de ti depende entrar en su juego. Practicar cualquier actividad física será muy beneficioso.

Más sobre Una Bruja Encadenada

Soñar con bruja simboliza que la armonía familiar está a punto de llegar a tu vida. Si eliges comprometerte emocionalmente con alguien te resultará más fácil mantener este compromiso. La energía mental estará dirigida ahora a alguien que significó mucho en tu vida. Un compañero de trabajo podría desafiarte, pero de ti depende entrar en su juego. Practicar cualquier actividad física será muy beneficioso.

CONSEJO: Si tienes prevista una entrevista de trabajo, prepárala a conciencia. Debes tomarte con más calma todo lo relacionado con el trabajo.

ADVERTENCIA: Simplemente, no vuelvas a cometer el error de nuevo. Aprende la lección de una vez por todas y comprende que no hace falta protegerse con tantos escudos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments