Soñar con Una Amiga Que Tenemos

SIGNIFICADO: Soñar con una amiga que tenemos significa que las cosas sucederán si te lo propones. Estás tratando de reclamar lo que sientes que es legítimamente tuyo. Hay algo que has guardado, pero que ahora estás listo para usar o expresar. Está experimentando un período de aislamiento. Usted está experimentando un conflicto en una relación o situación que le produce mucha ansiedad.

PRONTO: Soñar con una amiga que tenemos simboliza que te has marcado el propósito de cuidar tu figura. Sigues muy pendiente de todo lo profesional y laboral. Se enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo y amistad. Lo importante es que te lo pases bien y que disfrutes al máximo. Ahora te toca disfrutar, relajarte y divertirte con las personas que amas.

FUTURO: Soñar con una amiga que tenemos dice que inicias una aventura intelectual muy interesante. Pronto se producirá un compromiso importante que requerirá de toda tu energía. Tendrás que supervisar un trabajo de alguien y quizá emitir un juicio sobre esa persona. El amor vuelve a iluminar y llenar tu vida de felicidad. Te sentirás muy animado si te dejas aconsejar por alguien que te aprecia.

Más sobre Una Amiga Que Tenemos

Soñar con amiga muestra que inicias una aventura intelectual muy interesante. Pronto se producirá un compromiso importante que requerirá de toda tu energía. Tendrás que supervisar un trabajo de alguien y quizá emitir un juicio sobre esa persona. El amor vuelve a iluminar y llenar tu vida de felicidad. Te sentirás muy animado si te dejas aconsejar por alguien que te aprecia.

CONSEJO: Vence la timidez y enciende esa llama que habita en tu corazón. Mira a tu alrededor y te darás cuenta de la suerte que tienes.

ADVERTENCIA: Mira los problemas como si fueran retos y desafíos. Olvida los problemas en el trabajo, ya que de momento no puedes hacer nada por solucionarlos.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments