Soñar con Una Amiga De Hace Tiempo

SIGNIFICADO: Soñar con una amiga de hace tiempo simboliza que estás expresando un deseo de explorar lentamente el reino de tu subconsciente. Necesitas canalizar tu fuerza interior y encontrar el poder desde dentro. Se siente desconectado de la vida y la sociedad. Puede que estés reconociendo y abrazando tanto tu aspecto femenino como el masculino del Ser. Hay algo que te estás negando a escuchar.

PRONTO: Soñar con una amiga de hace tiempo indica que ambos habéis madurado y veis las cosas desde otra perspectiva, incluso con sentido del humor. Una comida o una cita de trabajo puede resultar mucho más entretenida y gratificante de lo que crees. Por fin se acaba la incertidumbre y ya sabes a qué atenerte. Sabes perfectamente que ya has hecho lo que has podido. Las lecciones de cómo cuidarte están aprendidas.

FUTURO: Soñar con una amiga de hace tiempo significa que evitarás totalmente las falsas obligaciones y respirarás nuevos aires. Controlando un poco tu alimentación y practicando ejercicio a diario, recuperarás tu figura habitual. Tal vez recibas un menaje o leas algo en redes sociales que pueda ayudarte en el momento preciso. Echarás a la basura a gente y situaciones que te amargaron la vida. El trabajo que deseas tener llegará, pero debes tener paciencia.

Más sobre Una Amiga De Hace Tiempo

Soñar con amiga significa que evitarás totalmente las falsas obligaciones y respirarás nuevos aires. Controlando un poco tu alimentación y practicando ejercicio a diario, recuperarás tu figura habitual. Tal vez recibas un menaje o leas algo en redes sociales que pueda ayudarte en el momento preciso. Echarás a la basura a gente y situaciones que te amargaron la vida. El trabajo que deseas tener llegará, pero debes tener paciencia.

Soñar con tiempo simboliza que alguien te va a exigir las cuentas claras, tendrás que dárselas sin dudar. Estarás inspirado para organizar cualquier grupo o una reunión con amigos. Alguien te pedirá tu apoyo económico y moral, préstaselo de buen grado pero sin sobrepasarte. Surgirá una oportunidad de oro para cambiar de vivienda. Saldrás de la sala con dudas existenciales que serán positivas para ti.

CONSEJO: Si quieres tener más energía y vitalidad no puedes continuar llevando una vida tan sedentaria. Consigues arreglar un asunto pendiente con ellos o preparar un plan de ocio para más adelante.

ADVERTENCIA: Evita criticar a los demás cuando éstos interfieran en tus planes. Si eso ocurre, entrégate sin reservas y no analices desde el punto de vista de la razón.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments