Soñar con Una Alberca Con Cocodrilos

SIGNIFICADO: Soñar con una alberca con cocodrilos muestra que estás perdiendo tiempo, dinero o algún aspecto de tu vida. Estás buscando placer o escape. Estás albergando alguna ira reprimida y una rabia profundamente arraigada. Necesitas comunicarte con tu pareja sobre tus necesidades y deseos emocionales. Superará una situación o circunstancia difícil y saldrá victorioso.

PRONTO: Soñar con una alberca con cocodrilos dice que el verano aún no se acaba para ti y te quedan oportunidades para disfrutar del tiempo libre. Toda relación falsa acaba, la olvidas y te abres a nuevos amores y nuevas amistades. Demostrar los sentimientos es, en ocasiones, mucho más efectivo que sólo verbalizarlos. Tú eres tu mejor amigo, así que puedes disfrutar contigo mismo. Es tiempo de convertir las penas en alegrías y de divertirte.

FUTURO: Soñar con una alberca con cocodrilos indica que por la tarde respirarás más tranquilo si intentas distraerte. La vida da siempre una de cal y otra de arena. Un animal doméstico, ya sea un perro o un gato, pasará a formar parte de tu vida pronto. Disfrutarás del fin de semana con la familia y las amistades. Conforme avance la jornada te irás calmando, quizás a consecuencia de una buena noticia.

Más sobre Una Alberca Con Cocodrilos

Soñar con cocodrilos muestra que por la tarde respirarás más tranquilo si intentas distraerte. La vida da siempre una de cal y otra de arena. Un animal doméstico, ya sea un perro o un gato, pasará a formar parte de tu vida pronto. Disfrutarás del fin de semana con la familia y las amistades. Conforme avance la jornada te irás calmando, quizás a consecuencia de una buena noticia.

Soñar con alberca significa que quienes te quieren, te comprenden y van a continuar estando ahí cuando decidas volver. Sentirás que la suerte se pone de tu parte y que desaparecen los obstáculos de los días previos. Sorprenderás a todos con tu actitud positiva ante la vida. En lo creativo obtendrás muy buenos resultados siempre y cuando te pongas manos a la obra. No hay nada que pueda frenarte en tu camino.

CONSEJO: Sigue con determinación las señales que te indican el camino hacia tu propia realización. Sigue la línea que te va marcando tu destino con valentía y determinación.

ADVERTENCIA: No debes relajarte si tienes un negocio con alguien o una cuenta bancaria compartida. Modera los ímpetus con los placeres de la comida, que a veces te hacen perder la cabeza.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments