Soñar con Un Vaso De Agua De Jamaica

SIGNIFICADO: Soñar con un vaso de agua de jamaica indica que el final está cerca en tu carrera o relación. Te falta un flujo de ideas y pensamientos. Necesitas reevaluar tus decisiones y objetivos. Estás buscando reconocimiento, poder, riqueza o fama. Está confundido sobre su propósito y dirección en la vida.

PRONTO: Soñar con un vaso de agua de jamaica simboliza que necesitas más tranquilidad antes de empezar algún proyecto nuevo de trabajo o económico. Todo sucedes por algo, aunque no nos demos cuenta. Aunque de una manera sutil, de vez en cuando te gusta tener protagonismo público, hacerte ver. Te preocupa todo lo que te rodea, de una manera global, en relación con temas sociales. Estás en una racha de buena suerte que te conviene aprovechar al máximo.

FUTURO: Soñar con un vaso de agua de jamaica significa que triunfarás en todos los sentidos, incluso si te encuentras con una persona que no es de tu agrado. Alguien de tu familia que atraviesa un momento difícil relacionado con la salud podría pedirte ayuda. Si te esfuerzas y pones de tu parte, todo volverá a ser como antes. Uno de tus amigos te contará algo que podría afectarte más de la cuenta. En el trabajo recibirás un encargo de cierta envergadura.

Más sobre Un Vaso De Agua De Jamaica

Soñar con vaso de agua indica que triunfarás en todos los sentidos, incluso si te encuentras con una persona que no es de tu agrado. Alguien de tu familia que atraviesa un momento difícil relacionado con la salud podría pedirte ayuda. Si te esfuerzas y pones de tu parte, todo volverá a ser como antes. Uno de tus amigos te contará algo que podría afectarte más de la cuenta. En el trabajo recibirás un encargo de cierta envergadura.

Soñar con jamaica simboliza que sabes perfectamente, a estas alturas de tu vida, qué cosas son las que merecen la pena. Encontrarás, sin embargo, resistencia en la pareja pero sabrás cómo manejarla y convencerla. Tu pareja estará a tu lado incondicionalmente y estará a la altura de las circunstancias. Puede que conozcas a alguien que pueda llegar a ser importante para ti. Quizá pedir perdón a una persona de la familia sea algo que te haga sentirte mucho mejor persona.

Soñar con agua dice que de tu disciplina y de las decisiones adecuadas va a depender tu éxito. Tu pareja te podría proponer dar un paso hacia adelante. Esa negociación será difícil, pero efectiva. En el terreno amoroso, saltarán chispas en el momento menos esperado. Reflexionarás sobre algunos asuntos económicos para ver las posibilidades de eliminar algún gasto.

Soñar con vaso indica que las perspectivas económicas no son tan negativas como parecen. Lograrás comunicarte de forma eficaz con tus compañeros y empleados. Por la tarde las aguas volverán a su cauce. Si esperas una solución o una llamada de trabajo, la recibirás pronto y será positiva. Por la tarde se producirá una conversación que te hará despertar ciertas sospechas.

CONSEJO: Estúdialos bien y tómate el tiempo que sea necesario para decidir lo que verdaderamente te conviene. Deja los miedos atrás y sal de tu zona de confort, se abrirá un nuevo mundo para ti.

ADVERTENCIA: Tampoco te conviene intentar manejar a los demás, cuidado con esto. Si no te apetece trabajar mucho, al menos que lo parezca.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments