Soñar con Un Varon Recien Nacido

SIGNIFICADO: Soñar con un varon recien nacido significa que puede que esté experimentando una nueva forma de pensar. Se siente emocionalmente distante y físicamente distante. Sientes que tu identidad y tu sentido del yo están siendo comprometidos o no respetados. Estás haciendo las cosas a tu manera y viviendo con tus propias reglas. Te sientes aislado a pesar de estar rodeado de familia y amigos.

PRONTO: Soñar con un varon recien nacido muestra que a veces son para mejor y eso es lo que tienes que aprender a valorar. Ahora es preferible que tengas un compás de espera. Te apetece mucho estar a tu aire e incluso en cierta soledad. Te sientes muy contento y feliz y no sabes por qué. Lo mejor es que os vayáis conociendo poco a poco, sin descartar nada.

FUTURO: Soñar con un varon recien nacido indica que tendrás que sacar tu lado más creativo para resolver un imprevisto que surgirá en cualquier momento. Es tu oportunidad de cultivar de nuevo una amistad que nunca tuvo que desaparecer. Por fin verás caer a un enemigo de una manera que ni siquiera te puedes imaginar. Todos quedarán gratamente sorprendidos con tu energía. Los hechos serán fundamentales para arreglar la situación.

Más sobre Un Varon Recien Nacido

Soñar con un varon dice que tendrás que sacar tu lado más creativo para resolver un imprevisto que surgirá en cualquier momento. Es tu oportunidad de cultivar de nuevo una amistad que nunca tuvo que desaparecer. Por fin verás caer a un enemigo de una manera que ni siquiera te puedes imaginar. Todos quedarán gratamente sorprendidos con tu energía. Los hechos serán fundamentales para arreglar la situación.

CONSEJO: Tómate unos días de vacaciones y viaja a algún sitio donde puedas recapacitar. Vive con calma y tranquilidad los asuntos sentimentales sin precipitarte.

ADVERTENCIA: No insistas en lo que sabes no va a traer paz ni prosperidad. No te dejes aplastar por algunos compañeros que son poco considerados contigo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments