Soñar con Un Suelo Que Se Mueve

SIGNIFICADO: Soñar con un suelo que se mueve muestra que tal vez estás viviendo demasiado en el pasado ya que está influenciando y afectando tu vida presente. No crees que puedas expresarte plena y libremente. Se siente avergonzado de sus acciones o le falta confianza en sí mismo para alcanzar sus objetivos. Necesitas apreciar la vida que tienes y darte cuenta del impacto que tienes en los demás. Necesita cuidar mejor su salud o sufrir consecuencias desagradables.

PRONTO: Soñar con un suelo que se mueve muestra que marcar límites es muy conveniente para ganarte el respeto. Es su vida y tú solo puedes centrarte en la tuya. Tu esfuerzo y la espera han merecido la pena. Todo es una cuestión de perspectiva en la mayor parte de las ocasiones. Eres una persona muy activa y necesitas canalizar toda la energía que desprendes.

FUTURO: Soñar con un suelo que se mueve indica que tus posibilidades son mucho mayores de lo que estás pensando ahora mismo. La tristeza romántica va a desaparecer y alguien te dará buenos consejos sobre el asunto. Eso te dará espacio para descansar un poco más que de costumbre y templar tus nervios. Querrás estar bien tanto por dentro como por fuera. Te llevarás una grata sorpresa por la noche.

Más sobre Un Suelo Que Se Mueve

Soñar con suelo significa que tus posibilidades son mucho mayores de lo que estás pensando ahora mismo. La tristeza romántica va a desaparecer y alguien te dará buenos consejos sobre el asunto. Eso te dará espacio para descansar un poco más que de costumbre y templar tus nervios. Querrás estar bien tanto por dentro como por fuera. Te llevarás una grata sorpresa por la noche.

CONSEJO: Excava en los rincones más escondidos de tu psique y vete más allá de las fronteras. Rodéate de personas amables y que confíen en ti.

ADVERTENCIA: Si te asignan nuevas personas a tu cargo, enséñales con humildad y no seas muy exigentes con ellas. Mientras menos te detengas, menos durará esa tristeza paralizante.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments