SIGNIFICADO: Soñar con un sonambulo muestra que quizás esperas que un amigo pueda actuar más como una celebridad en particular. Ya no estás obteniendo tanta alegría de algún aspecto de tu vida como antes. Usted está experimentando ansiedades en varios aspectos de su vida. Le falta estímulo emocional e intelectual. Los buenos tiempos están a punto de terminar abruptamente.
PRONTO: Soñar con un sonambulo muestra que por el momento es mejor que no te metas en ningún intento de variar lo que tienes. Se solucionan viejos conflictos afectivos y familiares. Al fin y al cabo, ya has tomado la decisión. Asimilar nuevas ideas es algo a lo que están acostumbrados estos nativos y lo hacen con gran rapidez. Demuestras que sabes lo que estás haciendo muy bien.
FUTURO: Soñar con un sonambulo dice que la clave va a estar en que desarrolles tus habilidades de comunicación. Si tienes un reto, visualízalo y lo sentirás posible. Estarás muy receptivo, tendrás una visión muy clara de tu presente y del futuro que te espera. En los negocios se abren nuevas oportunidades, abre los ojos. Gozarás de conversaciones interesantes y te pondrás al día de muchos asuntos que te interesan.
CONSEJO: Ten paciencia y explícale de la mejor manera posible lo que te pasa. Intenta ponerlo todo en una balanza y valorar tus prioridades.
ADVERTENCIA: Si te expresas con honestidad y no levantas el dedo acusador ella dará tu brazo a torcer. Hay trabajos pendientes que debes acabar.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!