Soñar con Un Resbalin

SIGNIFICADO: Soñar con un resbalin significa que hay una situación en la que sólo necesitas sonreír y soportarla. Puede que esté luchando con problemas con su apariencia. Necesitas algo de variedad en tu rutina diaria. Está intentando disfrazar una situación y rehusando verla como realmente es. Estás involucrado en una situación que te hace sentir incómodo.

PRONTO: Soñar con un resbalin dice que es un buen día para demostrar a la persona que quieres tus sentimientos, ya que estás muy creativo. Aún piensas en esa persona que conociste ayer y que te dijo algo que te dejó impresionado. Estás ampliando círculos sociales que te llevan a más amistades y a un mayor nivel de compromiso. Los asuntos del corazón siguen sin tener la prioridad en tu vida. Tienes que dejar de lado los caprichos de niño pequeño que a veces afloran en ti.

FUTURO: Soñar con un resbalin significa que alguien de tu familia podría pedirte dinero prestado. Si has sentido alguna pérdida, el dolor pasará. Esto quiere decir que si son aspiraciones materiales, las alcanzarás. Tener las ideas claras va a ser el requisito esencial para que puedas continuar creciendo. De ese modo, no sólo ganarás la jugada, sino que no te lesionarás, lo cual es mucho más importante.

CONSEJO: Consulta con un especialista, se prudente con tu salud y no la descuides en ningún aspecto. Solo necesita para salir del agujero alguien que le escuche y que le apoye.

ADVERTENCIA: Controla el carácter que podría volverse algo agresivo. No podrás eludir un compromiso familiar, no te resistas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments