Significado: Soñar con un raton dice que puede que estés expresando tus preocupaciones e inquietudes sobre tus propios padres. Puede estar albergando profundas ansiedades y miedos. Necesitas extender o alcanzar algo o alguien. Estás escarbando en tu propio pasado y enfrentando tus miedos. Necesitas un cambio temporal en tu rutina diaria.
Pronto: Un raton en sueño muestra que necesitas sentir la confianza de los que te rodean. Si crees que te equivocaste, es buen momento para pedir disculpas y buscar la reconciliación. A veces te precipitas en los juicios que haces y en la toma de decisiones familiares. Tienes una habilidad especial para tratar con la gente. Nunca es tarde para arreglar algo que por circunstancias no supiste hacer demasiado bien.
Futuro: Soñar con un raton indica que invertirás más tiempo todavía en perfeccionar algunos conocimientos. Un buen amigo necesitará que le aconsejes en cierto sentido y podrás hacerlo con facilidad. Tomarás decisiones muy adecuadas, pero no olvides agradecer los esfuerzos que alguien hace por ti. Lo tendrás mucho más claro y vas a darte cuenta de qué es lo que realmente te conviene. Te darás cuenta que sí es posible lo que hasta ahora no te parecía que pudiera suceder.
Consejo: Intenta averiguar la verdad en la realidad. Aprovéchalos sin dudar, saboreándolos hasta el último minuto.
Advertencia: Hazlo, pero sin dejarte llevar por la ira o los palabras altisonantes. No tienes por qué mantener algo que ya no es válido para ti.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.