Soñar con Un Pinguino Lastimado

SIGNIFICADO: Soñar con un pinguino lastimado dice que estás tratando de protegerte de la negatividad. Necesitas detenerte y pensar en tus acciones. Te diriges en una dirección espiritual positiva. Necesitas poner en orden aspectos de tu vida. Estás creando tus propias oportunidades.

PRONTO: Soñar con un pinguino lastimado indica que recuperas el dominio absoluto de tus decisiones. Es momento de descubrimientos amorosos para los más jóvenes. Tras un pequeño bache de salud, estás pletórico. En tu entorno familiar tienes un modelo a imitar. Andas con la autoestima en niveles altos.

FUTURO: Soñar con un pinguino lastimado simboliza que tus palabras y tu actitud servirán de aliento para alguien que atraviesa un momento difícil. Le serás de gran ayuda y harás que aumente la seguridad en sí mismo. Aunque actuarás de forma totalmente desinteresada, esta persona no olvidará el gesto. Si lo haces con claridad y firmeza, mejorará tu imagen delante de tus superiores más de lo que crees. Sabes lo que quieres y pelearás por ello.

Más sobre Un Pinguino Lastimado

Soñar con pinguinos simboliza que tus palabras y tu actitud servirán de aliento para alguien que atraviesa un momento difícil. Le serás de gran ayuda y harás que aumente la seguridad en sí mismo. Aunque actuarás de forma totalmente desinteresada, esta persona no olvidará el gesto. Si lo haces con claridad y firmeza, mejorará tu imagen delante de tus superiores más de lo que crees. Sabes lo que quieres y pelearás por ello.

CONSEJO: Prepárate para cambios y sucesos mayores. Evita que tu relación de pareja interfiera en tus negocios.

ADVERTENCIA: Se cauteloso y deja la ingenuidad para otro momento. Ten un poco de tacto si tienes que dar una noticia desagradable.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments